jueves, 16 de abril de 2020

Valores 16/4

Buenos días chic@s!!

Hoy os dejamos un corto sobre la convivencia y la amistad "Friendsheep". Después de verlo tenéis que contestar a unas preguntas y hacer un dibujo sobre el mismo. (Esta actividad está pensada para que la trabajéis entre día de hoy y el día de mañana)


Pulsad AQUÍ para contestar a las preguntas sobre lo que habéis visto. (De esta actividad no se va a subir corrección porque no hay repuesta única, así que cuando lo hagáis nos lo mandáis)

English 16th April

Hello children!!

Hoy vamos a terminar la actividad que empezamos ayer. Primero volveremos a escuchar y a leer el texto y despúes haremos las actividades que faltan. (True or False, Definitions and Questions)

The Amazon Rainforest

Have a nice day!!

Matemáticas 16/4

Buenos días chic@s!!

Lo primero de todo os dejo la corrección de las páginas 176 y 177 CORRECCIÓN

El martes y el miércoles estuvimos trabajando el metro cuadrado y sus submúltiplos. Hoy toca trabajar los múltiplos del metro cuadrado.

Empezamos viendo un vídeo explicativo. 

Una vez visto el vídeo, nos vamos a la página 178 del libro y leemos el cuadro azul de la parte de arriba. No creo que tengáis dudas, ya que es muy parecido a lo trabajado en la unidad anterior.

Lo primero de todo, vamos a hacer en el cuaderno una escala de superficie completa. Lo podéis copiar de la foto que subimos ayer al  blog.  Cuando  terminéis, tenéis que hacer el ejercicio 1 y 2 de la página 178.

Cuidad la presentación del trabajo realizado, que se vea limpio, ordenado y sin faltas de ortografía.





CIENCIAS SOCIALES 16/04/2020

¡Hola de nuevo!

Hoy vamos a continuar haciendo un repaso de la Edad Media con ayuda de algunas actividades online. ¿De cuánto os acordáis?

En el primer ejercicio os aparecen una serie de preguntas y a su derecha tenéis un desplegable para marcar la opción correcta. La actividad la podéis encontrar AQUÍ

En siguiente actividad, relacionada con la vida en el al-Ándalus, tenéis que rellenar los espacios en blanco con las palabras que aparecen en la parte de arriba. La actividad la podéis encontrar AQUÍ

Para aquellos que tengan dificultades para entrar en las actividades online os he preparado un pdf para que lo podáis ver AQUÍ

Si alguien necesita las respuestas que me las pida por correo por favor.

¡Adelante! ;)

LENGUA 16/04/2020


¡Buenos días chic@s!

En el día de hoy vamos a repasar un poco de ortografía, más concretamente el uso de la doble "c". Como ya sabéis, en castellano algunas palabras contienen doble "c" delante de las vocales e, i. Por ejemplo: acción o accesible.

Como tarea para hoy tenéis que hacer una actividad online en la que tenéis que diferenciar qué palabras se escriben con una sola "c" o con doble "cc".

La actividad la podéis encontrar AQUÍ

Para aquellos que tengáis problemas para entrar en la actividad de forma online podéis verla en un pdf AQUÍ

No es necesario que nos enviéis foto de estas actividades. Confiamos en que las vais a hacer.

Igualmente, las soluciones de la página 161: 5, 6, 7 y 8 las podéis encontrar AQUÍ

¡A trabajar!

RELIGIÓN, JUEVES 16 DE ABRIL



Jueves 16 de abril
¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN A TODOS!


  • Leemos:
Jesús resucita al tercer día


Podéis continuar con las viñetas de estos últimos días para enviármelas a 

gemabravo@ceipcampohermoso.es

Estoy recibiendo muchas viñetas realizadas por vosotros mismos ya que no todos tenéis posibilidades de imprimir. 
¡¡Muchas gracias  y enhorabuena por vuestro esfuerzo y trabajo!!


¡Chicos, chicas, ánimo con la vuelta!