¡Buenos días chic@s!
Como tarea para hoy teníais que hacer las actividades 1, 2, 7 y 9 de las páginas 194 y 195. La solución la podéis encontrar AQUÍ
¡Ya hemos acabado otro tema más! Por lo que hoy vamos a hacer algunas de las actividades finales de la página 198, más concretamente, las actividades 1, 3, 5 y 7.
¡Vamos a comprobar de cuánto os acordáis!
- En el ejercicio 1 tenéis que copiar el resumen de la unidad y rellenar los huecos según lo que hemos trabajado en el tema.
- En el ejercicio 3 hay una serie de palabras y tenéis que identificar la que no es un gentilicio.
- En el ejercicio 5 podéis encontrar diferentes adverbios y los tenéis que clasificar atendiendo a los diferentes tipos que hemos visto en la unidad.
- En el ejercicio 7 tenéis que decir cuáles son los cuatro signos de puntuación con los que se puede acabar una oración, y, además, tenéis que explicarlos y dar un ejemplo de cada uno.
La solución la subiremos mañana, día 3 de junio.
Recordad que el jueves haremos un cuestionario del tema.
¡A trabajar!
martes, 2 de junio de 2020
ENGLISH. 2nd June
Good morning!!
Os dejo la corrección de la ficha que realizamos ayer. Corrección ficha
Ahora nos vamos al Student's Book página 59 (Actividades 1, 2 y 3)
Actividad 1→ Leer y escuchar el texto. AUDIO 17
Actividad 2→Copiar y corregir los errores. (Relacionada con el texto de arriba)
Actividad 3→Mirar el cuadro, escuchar y decir sobre quien están hablando. Anotar los nombres en el cuaderno para después corregir. AUDIO 18
Mañana subo las correcciones. HAVE A NICE DAY!!
Os dejo la corrección de la ficha que realizamos ayer. Corrección ficha
Ahora nos vamos al Student's Book página 59 (Actividades 1, 2 y 3)
Actividad 1→ Leer y escuchar el texto. AUDIO 17
Actividad 2→Copiar y corregir los errores. (Relacionada con el texto de arriba)
Actividad 3→Mirar el cuadro, escuchar y decir sobre quien están hablando. Anotar los nombres en el cuaderno para después corregir. AUDIO 18
Mañana subo las correcciones. HAVE A NICE DAY!!
MATEMÁTICAS 2 DE JUNIO
Buenos días chic@s.
Hoy vamos a estudiar la circunferencia y el círculo y sus elementos, pero antes de empezar con ello vamos a corregir las actividades realizadas ayer.
Corrección p. 210 y 211
Tenemos que leer y copiar, con dibujo incluido, el cuadro de la parte superior de la página 212. Depués de copiar el cuadro, hacemos las actividades 1, 2 y 3 de esta página.
Actividad 1→ Copiar enunciado y frases, miramos los dibujos y escribimos el color que corresponde a lo que nos dice.
Actividad 2→ Hay que dibujar una circunferencia de radio 4 cm para después dibujar en ella todo los elementos que nos dicen. Cuando lo hayamos dibujado todo hay que contestar a las preguntas . (Se copia todo)
Para hacer la circuferencia necesitamos regla y compás. Abrimos el compás a la medida de 4cm, para hacerlo usamos la regla, y depués pinchaos en un punto y hacemos la circunferencia. Importante hacerla con cuidado y girando desde la parte de arriba del compás para no cerrar la apertura que hemos preparado.
Actividad 3→ Hay que observar el dibujo atentamente y contestar a las preguntas. (Se copia todo el enunciado incluidas las preguntas.)
Hoy vamos a estudiar la circunferencia y el círculo y sus elementos, pero antes de empezar con ello vamos a corregir las actividades realizadas ayer.
Corrección p. 210 y 211
Tenemos que leer y copiar, con dibujo incluido, el cuadro de la parte superior de la página 212. Depués de copiar el cuadro, hacemos las actividades 1, 2 y 3 de esta página.
Actividad 1→ Copiar enunciado y frases, miramos los dibujos y escribimos el color que corresponde a lo que nos dice.
Actividad 2→ Hay que dibujar una circunferencia de radio 4 cm para después dibujar en ella todo los elementos que nos dicen. Cuando lo hayamos dibujado todo hay que contestar a las preguntas . (Se copia todo)
Para hacer la circuferencia necesitamos regla y compás. Abrimos el compás a la medida de 4cm, para hacerlo usamos la regla, y depués pinchaos en un punto y hacemos la circunferencia. Importante hacerla con cuidado y girando desde la parte de arriba del compás para no cerrar la apertura que hemos preparado.
Actividad 3→ Hay que observar el dibujo atentamente y contestar a las preguntas. (Se copia todo el enunciado incluidas las preguntas.)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)