Un fuerte abrazo.
lunes, 27 de abril de 2020
EDUCACIÓN FÍSICA
Muy buenas, hoy os presento una adaptación del juego de LA OCA, para
jugar en Educación Física. Ha realizado el tablero y las actividades
Isaías, seguro que os lo pasáis muy bien echando una partida.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
CIENCIAS NATURALES 27/04/2020
¡Hola de nuevo!
Hoy en Ciencias Naturales os
propongo hacer un Kahoot! sobre el tema 5.
Como ya sabéis de otras
ocasiones, Kahoot! es una plataforma online en la que se hacen cuestionarios.
Hoy lo vamos a utilizar para terminar de repasar lo que sabemos de los
ecosistemas.
Para entrar al Kahoot! tenéis
que pinchar AQUÍ
¡Antes de empezar el juego
es importante que introduzcáis vuestro nombre y apellido! Así puedo ver cuál ha
sido vuestra puntuación.
Igualmente, otra norma del
juego es que no lo podéis hacer más de una vez.
Tenéis hasta el día 5 de
mayo para hacerlo. No hace falta que me enviéis foto al correo ya que podré
ver vuestros resultados, por eso es tan importante que al empezar pongáis
vuestro nombre y apellido.
¡Adelante!
LENGUA 27/04/2020
¡Buenos días chic@s!
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin
de semana? ;)
Hoy en Lengua vamos a continuar
con el verbo y, más concretamente, con el tiempo del verbo.
El tiempo nos indica el momento
en el que se está realizando la acción, y puede ser:
- Pasado: si la acción ya ha ocurrido.
Por ejemplo: escribí.
- Presente: si la acción está
ocurriendo ahora. Por ejemplo: escribo.
- Futuro: si la acción aún no
ha ocurrido pero dentro de un tiempo pasará. Por ejemplo: escribiré.
A veces puede resultar
complicado reconocer el tiempo que presenta una forma verbal, un truco que nos
puede ayudar es anteponer al verbo un adverbio de tiempo (ayer que indica pasado, hoy
que indica presente y mañana que
indica futuro).
Para poder entenderlo un poco
mejor os dejamos un vídeo:
Como tarea para hoy tenéis que
leer el primer párrafo del apartado: “El tiempo y el modo del verbo”, de la
página 162. Y hacer la actividad 6 de la página 163.
Las correcciones las subiremos
el 29 de abril.
¡A trabajar!
English 27th April
Good morning!!
Lo primero de todo os pongo la corrección de la página 39 del Activity Book.
Ahora nos vamos al Student's Book página 50
Actividad 1: Vamos al libro digital y pinchamos para ver el vídeo, después contestamos a las preguntas. Estas preguntas se copian a bolígrafo y se responden a lapicero.
Si hay alguien que aún no puede entrar en el libro digital, se va la página 85 del S.B. y lee donde pone Unit 5. Actividad 1.
Actividad 2: Escuchar y leer el cuadro.
Actividad 3: Escuchar y leer los textos. Completar las frases sobre lo leído. ( En las frases 1 y 2 hay que poner algo en lo que son o no buenos y en las 3 y 4 hay que escribir el nombre del chico o la chica.)
Estas actividades se hacen en el cuaderno igual que lo hacemos en otras asignaturas. Ponemos la fecha, copiamos enunciados a boli y contestamos a lápiz.
Have a nice day!!
MATEMÁTICAS 27 abril
Buenos días chic@s, comenzamos una semana nueva pero esta es un pelín
más corta ya que el viernes no hay clase.
Para hoy tenemos que hacer las actividades 9 y 10 de la página 182.
Actividad 9
Como dice el enunciado, hay que pasar a la unidad que nos dice. Por ejemplo:
Pasar a c㎡ ➝ 0,81 ㎡ y 5 d㎡ = 8.100 c㎡ + 500 c㎡ = 8.600 c㎡
Actividad 10
Hay que pasar todas las unidades que hay en un cuadro a la misma unidad y luego ordenar de mayor a menor.
El primer cuadro pasarlo todo a ㎡ y luego ordenarlo.
El segundo cuadro pasarlo todo a c㎡ y luego ordenarlo.
Mañana os pondré la corrección de todas las actividades de esta página.
¡A trabajar!
PLANIFICACIÓN SEMANAL (27 AL 30 ABRIL)
Buenos dias chic@s, os dejamos la planificación semanal.
PLANIFICACIÓN SEMANAL
¡Ánimo que esta semana es un poco más corta!😉
PLANIFICACIÓN SEMANAL
¡Ánimo que esta semana es un poco más corta!😉
Suscribirse a:
Entradas (Atom)