Hola a todos:
Aquí os dejo las correcciones de la semana pasada.
miércoles, 3 de junio de 2020
VIDEOLLAMADA CLASE
Buenos días chic@s, como os dijimos el lunes en la entrada de la planificación semanal del blog, esta semana volvemos a tener videollamadas grupales. Concretamente mañana será la de 5ºA y el viernes la de 5ºB. Para poder participar tenéis que enviarnos una autorización el día antes de las mismas.
Hoy es el último día para que los alumn@s de 5ºA envíen la autorización.
AUTORIZACIÓN 5º A
AUTORIZACIÓN 5º B
Para aquellos alumnos que no lo lo puedan imprimir, pueden escribirla en un folio, rellenarla y firmarla.
Hoy es el último día para que los alumn@s de 5ºA envíen la autorización.
AUTORIZACIÓN 5º A
AUTORIZACIÓN 5º B
Para aquellos alumnos que no lo lo puedan imprimir, pueden escribirla en un folio, rellenarla y firmarla.
ENGLISH. 3rd June
Good morning children!!
Os dejo la corrección del Studen't Book página 59. Corrección
Ahora nos vamos al Activity Book página 47 Actividades 1, 2 y 3.
Actividad 1→Volver a leer el texto de la página 59 del S.B., elegir una de las dos opciones que nos dan para cada oración y escribirla.
Actividad 2→Mirar los dibujos y completar con los verbos del recuadro pero en pasado simple.
Actividad 3→Mirar los dibujos de la actividad 2 y escribir oraciones en forma afirmativa o negativa según corresponda.
Vocabulario
counts birds: contar pájaros
use a mobile phone: usar el teléfono móvil
design a quadcopter: diseñar un helicoptero multirrotor.
work with a friend: trabajar con un amigo
use a computer: usar un ordenador
talk to an astronaut: hablar con un astronauta.
look: mirar
work: trabajar
count: contar
visit: visitar
listen: escuchar
design: diseñar
film: película
use: usar
Os dejo la corrección del Studen't Book página 59. Corrección
Ahora nos vamos al Activity Book página 47 Actividades 1, 2 y 3.
Actividad 1→Volver a leer el texto de la página 59 del S.B., elegir una de las dos opciones que nos dan para cada oración y escribirla.
Actividad 2→Mirar los dibujos y completar con los verbos del recuadro pero en pasado simple.
Actividad 3→Mirar los dibujos de la actividad 2 y escribir oraciones en forma afirmativa o negativa según corresponda.
Vocabulario
counts birds: contar pájaros
use a mobile phone: usar el teléfono móvil
design a quadcopter: diseñar un helicoptero multirrotor.
work with a friend: trabajar con un amigo
use a computer: usar un ordenador
talk to an astronaut: hablar con un astronauta.
look: mirar
work: trabajar
count: contar
visit: visitar
listen: escuchar
design: diseñar
film: película
use: usar
CIENCIAS SOCIALES 3/06/2020
¡Hola de nuevo!
¡Como ya sabéis hoy tenemos que hacer el cuestionario del tema 7!
Antes que nada os recuerdo que:
*El cuestionario solo se realiza una vez y tenéis que poner nombre y curso.
** No hagáis trampas, lo sabéis hacer perfectamente sin el libro ni el cuaderno.
*** En este cuestionario no tenéis tiempo, leed muy bien las preguntas y las respuestas y señalad la opción correcta.
El cuestionario lo podéis encontrar AQUÍ
¡MUCHA SUERTE! ;)
¡Como ya sabéis hoy tenemos que hacer el cuestionario del tema 7!
Antes que nada os recuerdo que:
*El cuestionario solo se realiza una vez y tenéis que poner nombre y curso.
** No hagáis trampas, lo sabéis hacer perfectamente sin el libro ni el cuaderno.
*** En este cuestionario no tenéis tiempo, leed muy bien las preguntas y las respuestas y señalad la opción correcta.
El cuestionario lo podéis encontrar AQUÍ
¡MUCHA SUERTE! ;)
LENGUA 3/06/2020
¡Buenos días chic@s!
Para el día de hoy teníais como deberes hacer las actividades 1, 3, 5 y 7 de la página 198. La solución la podéis encontrar AQUÍ
Como tarea para hoy tenéis que hacer el dictado de la página 195 denominado: “Pinturas rupestres”. Cuando lo tengáis hecho podéis enviarnos una fotografía.
Igualmente, como ya sabéis mañana tenemos el cuestionario de Lengua, por lo que os dejamos unas cuantas actividades online para que podáis repasar.
- Gentilicios: AQUÍ
- Adverbios: AQUÍ
- Signos que cierran enunciados: AQUÍ y AQUÍ
No es necesario que nos enviéis foto de estas actividades, os las ponemos para que podáis repasar ;)
Aquellos que tengan dificultades para entrar en las actividades os dejamos un pdf con las mismas AQUÍ.
¡Ánimo y repasad para mañana!
Para el día de hoy teníais como deberes hacer las actividades 1, 3, 5 y 7 de la página 198. La solución la podéis encontrar AQUÍ
Como tarea para hoy tenéis que hacer el dictado de la página 195 denominado: “Pinturas rupestres”. Cuando lo tengáis hecho podéis enviarnos una fotografía.
Igualmente, como ya sabéis mañana tenemos el cuestionario de Lengua, por lo que os dejamos unas cuantas actividades online para que podáis repasar.
- Gentilicios: AQUÍ
- Adverbios: AQUÍ
- Signos que cierran enunciados: AQUÍ y AQUÍ
No es necesario que nos enviéis foto de estas actividades, os las ponemos para que podáis repasar ;)
Aquellos que tengan dificultades para entrar en las actividades os dejamos un pdf con las mismas AQUÍ.
¡Ánimo y repasad para mañana!
Matemáticas. (Miércoles 3 de junio.)
Buenos días chic@s.
Corregimos las actividades realizadas ayer.
Corrección p. 212
Hoy vamos a estudiar la simetría y la traslación. Primero vamos a ver dos vídeos en los que se explica lo que es la simetría, los ejes simétricos y las figuras simétricas.
Por otro lado, se llama traslación de una figura cuando se desplazan todos sus puntos una misma distancia, de forma que la figura resultante tiene la misma forma y orientación que la figura original, lo único que cambia es su posición.
Ahora nos vamos a libro de matemáticas página 214. Leemos el cuadro azul de la parte superior y hacemos la actividad 1. También tenemos que hacer una ficha sobre simetría y traslación. (Quien no pueda descargarse e imprimir la ficha tendrá que hacer la actividad 3 del libro calcando las figuras)
Actividad 1→ Decir que figuras son simétricas.
Actividad 3→Calcar la figuras y dibujar en el primero una simétrica y en el segundo una traslada. (solo la realizan quien no pueda imprimir la ficha)
FICHA SIMETRÍA Y TRASLACIÓN
TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE NECESITE DIBUJAR LÍNEAS USAR LA REGLA.
Corregimos las actividades realizadas ayer.
Corrección p. 212
Hoy vamos a estudiar la simetría y la traslación. Primero vamos a ver dos vídeos en los que se explica lo que es la simetría, los ejes simétricos y las figuras simétricas.
Por otro lado, se llama traslación de una figura cuando se desplazan todos sus puntos una misma distancia, de forma que la figura resultante tiene la misma forma y orientación que la figura original, lo único que cambia es su posición.
Ahora nos vamos a libro de matemáticas página 214. Leemos el cuadro azul de la parte superior y hacemos la actividad 1. También tenemos que hacer una ficha sobre simetría y traslación. (Quien no pueda descargarse e imprimir la ficha tendrá que hacer la actividad 3 del libro calcando las figuras)
Actividad 1→ Decir que figuras son simétricas.
Actividad 3→Calcar la figuras y dibujar en el primero una simétrica y en el segundo una traslada. (solo la realizan quien no pueda imprimir la ficha)
FICHA SIMETRÍA Y TRASLACIÓN
TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE NECESITE DIBUJAR LÍNEAS USAR LA REGLA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)