martes, 5 de mayo de 2020

Criterios de calificación y evaluación:

El Claustro de profesores es consciente de la situación generada por el estado de alarma que estamos viviendo y las dificultades que, en algunos casos, genera esta situación en las familias. Es por ello, que el valor de la tercera evaluación es menor que las dos anteriores para no perjudicar a aquellos alumnos/as con dificultades de continuidad de las actividades planteadas a lo largo de este tercer trimestre.


Los criterios de calificación de este trimestre serán: 
Los criterios de evaluación de este trimestre serán: 

English 5th May

Good morning!!

Os dejo la corrección de la página 41 del Activity Book.

A.B. pág. 41

Mandadme la foto de la página 41 entera corregida, incluido el número 1 aunque ya me lo enviarais alguno ayer. 

Como trabajo para hoy tenemos que realizar unas fichas (There is / There are). El primer enlace que pongo es un cuadro y la explicación.

Explicación 

 Ficha 1

Ficha 2  


Explicación fichas. 

Ficha 1
A)     En este ejercicio simplemente hay que poner There is o There are dependiendo si está en singular o plural.
B)      En este ejercicio es lo mismo que en el A pero en negativo.
C)    Hacer frases con There are usando las palabras que nos dan y los números que aparecen en los enunciados. Por ejemplo. There are 5 weeks in a month.

Ficha 2
D) En esta ficha nos dan una oración en afirmativa y la tenemos que poner en forma de     pregunta y contestarla en afirmativa si pone el signo de + y negativa si pone - . Tener en cuenta que si la frase está en singular se usa Yes, there is  / No, there isn’t  y si está en plural Yes, there are / No, there aren’t.
Hay un ejemplo para que os sea más fácil.

E) En este ejercicio hay que convertir la frase que viene en otra según el signo que viene entre paréntesis. (Hay ejemplos)
F) Hay que hacer frases interrogativas usando How many.
 



LENGUA 5/05/2020


¡Buenos días chic@s!

Cómo ya sabéis el día 7 de mayo, tenéis un cuestionario del tema 11 de Lengua. Hoy como tarea vamos a hacer algunas de las actividades finales de la página 168, más concretamente, la 1, 2, 5 y 7.

- En el ejercicio número 1 tenéis un pequeño resumen de todo lo que hemos estado viendo estos días y lo tenéis que completar.
- En el ejercicio número 2 tenéis que escribir el nombre de las profesiones que aparecen representadas en los dibujos y escribir el nombre de otras profesiones que contengan sufijos (al menos 5).
- En el ejercicio número 5 tenéis que copiar la oración y escribir el verbo en pasado, presente y futuro. Igualmente, tenéis que indicar el número y persona de esas formas verbales.
- Por último, en el ejercicio 7 tenéis que copiar esas palabras y completarlas con d o z.

Mañana, día 6 de mayo, subiremos las correcciones de estos ejercicios.

¡A trabajar!

Matemáticas 5 mayo

Buenos días chic@s.

Hoy vamos a realizar unas fichas de repaso sobre relojes y unidades de tiempo.

Ficha reloj

Ficha unidades de tiempo 

Mañana subo las correcciones.

¡A trabajar!