lunes, 26 de octubre de 2020

Actividades de Lengua, Matemáticas e Inglés (semana del 26 al 30 de octubre)

 

Hay que tener en cuenta el horario de clase, si un día hay dos sesiones de una asignatura, se harán los ejercicios de dos sesiones.

Lengua

Sesión 1. Textos descriptivos.

  • Textos descriptivos. Página 32

  • Actividades página 33 (1 3, 4 y 7)

Sesión 2. Repaso.

  • Dictado página 31 “Un entretenimiento ideal”  Trabajo de ortografía.

  • Pág. 36, ej. 1 y 3.

Sesión 3. Repaso.

  • Página 36. Actividades finales (4 - 8)

Sesión 4. Repaso.

  • Página 37. Actividades 1, 3, 4 y 7.

Sesión 5. Repaso. Análisis.

  • Dictado página 37. Trabajamos ortografía.

  • Analizar morfológicamente palabras del dictado.

Sesión 6. Lectura.

  • Lectura grupal. Juegos de Lengua.

Sesión 7. Comprensión lectora.

  • Exposiciones.


Matemáticas

Sesión 1. Repaso.

  • Pág. 32: 1, 3, 5, 6.

Sesión 2. Repaso.

  • Pág. 32: 7, 8, 9, 10, 11.

Sesión 3. Resolución de problemas.

  • Pág. 33: 13 y 15.

Sesión 4. Cálculo mental.

  • Cálculo mental.

  • Problemas - ficha de repaso.

Sesión 5. Interpretar gráficos.

  • Pág. 36: 1 y 2.

Sesión 6. Representar gráficos.

  • Pág. 37: 1 y 2.

Sesión 7. Números enteros.

  • Pág. 40 - 41: 1, 2, 3, 4.



INGLÉS

SB = Student’s book

AB = Activity book

GO = Go further book

Teacher’s resource book = TRB (los alumnos no tienen)



Sesión 1. 

  • SB, page 12 y 13. Repaso historia.

  • AB, page 10

Sesión 2. 

  • SB, page. 14

  • AB, page  11

Sesión 3. 

  • SB, page 15

  • AB, page 12

Sesión 4. 

  • SB, page 16 (Act. 2 cuaderno)


CCSS


Sesión 1. El arte y la cultura (lunes)

  • Copiar esquema.

  • Página 80 y 81, ej. 1 y 2.

Sesión 2. Repaso (miércoles)

  • Página 84, ej. 1, 2, 3, 4 y 5.


CCNN


Semana del 26 al 30


Sesión 1 (martes)

  • Página 101 ej. 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18.

Sesión 2 (jueves)

  • Repasar.

  • Página 99 ej. de saber estudiar.

Sesión 3 (viernes)

  • Ficha de repaso.

Valores

Sesión 1. Toma de decisiones.

  • Ver el vídeo sobre la amistad “Monsterbox”: 

  • Hacer resumen con dibujo.

Sesión 2. Toma de decisiones.

  • Ver el corto de nuevo.

  • Iniciar el debate sobre qué es la amistad.

  • Responder a las preguntas.