Hay que tener en cuenta el horario de clase, si un día hay dos sesiones de una asignatura, se harán los ejercicios de dos sesiones.
Lengua
Sesión 1. Textos descriptivos. |
|
Sesión 2. Repaso. |
|
Sesión 3. Repaso. |
|
Sesión 4. Repaso. |
|
Sesión 5. Repaso. Análisis. |
|
Sesión 6. Lectura. |
|
Sesión 7. Comprensión lectora. |
|
Matemáticas
Sesión 1. Repaso. |
|
Sesión 2. Repaso. |
Pág. 32: 7, 8, 9, 10, 11.
|
Sesión 3. Resolución de problemas. |
|
Sesión 4. Cálculo mental. |
|
Sesión 5. Interpretar gráficos. |
|
Sesión 6. Representar gráficos. |
|
Sesión 7. Números enteros. |
|
INGLÉS
SB = Student’s book
AB = Activity book
GO = Go further book
Teacher’s resource book = TRB (los alumnos no tienen)
Sesión 1. |
|
Sesión 2. |
|
Sesión 3. |
|
Sesión 4. |
|
CCSS
Sesión 1. El arte y la cultura (lunes) |
|
Sesión 2. Repaso (miércoles) |
Página 84, ej. 1, 2, 3, 4 y 5.
|
CCNN
Semana del 26 al 30
Sesión 1 (martes) |
Página 101 ej. 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18.
|
Sesión 2 (jueves) |
|
Sesión 3 (viernes) |
|
Valores
Sesión 1. Toma de decisiones. |
|
Sesión 2. Toma de decisiones. |
|