Good morning!!
Os dejo la corrección de la página 55 del Student's Book. S.B. pág. 55
Cuando hayáis corregido os vais al Activity Book página 44 para hacer la actividad 1.
Esta
actividad tiene dos partes. En la primera hay que leer y unir. En la
segunada parte hay que volver a escribir las oraciones pero con los
signos de puntuación adecuados.
TRABAJO VOLUNTARIO
Os propongo dos opciones para hacer como trabajo voluntario.
1ª opción:
Escribir un texto sobre "BRAVE PEOPLE IN HISTORY" tipo a lo trabajado
en la página 51 del Student's Book. Obviamente no se puede poner ninguno
de los personajes que vienen en el Student's Book ni en el Activity
Book. Debe estar redactado por vosotros, aunque os podéis ayudar de un
diccionario, no copiado de internet. Podéis añadir foto del personaje,
dibujo,...
2ª opción: Escribir
una entrevista (Interview) tipo a lo visto en la página 55 del
Student's Book. Podéis usar las preguntas que vienen o otras diferentes.
Obviamente en una entrevista hay preguntas y respuestas. Podéis hacer
la entrevista a vuestros padres, abuelos,... Podéis apoyaros como ayuda
en el Student's Book pero no copiar todo de él. Podéis añadir fotos,
dibujos, etc.
El objetivo de estas dos opciones es que redactéis usando el pasado que hemos estado viendo.
Como plazo máximo de entrega tenéis hasta el jueves 21 de mayo. No se recogen después de esa fecha.
martes, 12 de mayo de 2020
ENGLISH 12TH MAY
Good morning!!
Os dejo la corrección de la página 55 del Student's Book. S.B. pág. 55
Cuando hayáis corregido os vais al Activity Book página 44 para hacer la actividad 1.
Esta actividad tiene dos partes. En la primera hay que leer y unir. En la segunada parte hay que volver a escribir las oraciones pero con los signos de puntuación adecuados.
TRABAJO VOLUNTARIO
Os propongo dos opciones para hacer como trabajo voluntario.
1ª opción: Escribir un texto sobre "BRAVE PEOPLE IN HISTORY" tipo a lo trabajado en la página 51 del Student's Book. Obviamente no se puede poner ninguno de los personajes que vienen en el Student's Book ni en el Activity Book. Debe estar redactado por vosotros, aunque os podéis ayudar de un diccionario, no copiado de internet. Podéis añadir foto del personaje, dibujo,...
2ª opción: Escribir una entrevista (Interview) tipo a lo visto en la página 55 del Student's Book. Podéis usar las preguntas que vienen o otras diferentes. Obviamente en una entrevista hay preguntas y respuestas. Podéis hacer la entrevista a vuestros padres, abuelos,... Podéis apoyaros como ayuda en el Student's Book pero no copiar todo de él. Podéis añadir fotos, dibujos, etc.
El objetivo de estas dos opciones es que redactéis usando el pasado que hemos estado viendo.
Como plazo máximo de entrega tenéis hasta el jueves 21 de mayo. No se recogen después de esa fecha.
Os dejo la corrección de la página 55 del Student's Book. S.B. pág. 55
Cuando hayáis corregido os vais al Activity Book página 44 para hacer la actividad 1.
Esta actividad tiene dos partes. En la primera hay que leer y unir. En la segunada parte hay que volver a escribir las oraciones pero con los signos de puntuación adecuados.
TRABAJO VOLUNTARIO
Os propongo dos opciones para hacer como trabajo voluntario.
1ª opción: Escribir un texto sobre "BRAVE PEOPLE IN HISTORY" tipo a lo trabajado en la página 51 del Student's Book. Obviamente no se puede poner ninguno de los personajes que vienen en el Student's Book ni en el Activity Book. Debe estar redactado por vosotros, aunque os podéis ayudar de un diccionario, no copiado de internet. Podéis añadir foto del personaje, dibujo,...
2ª opción: Escribir una entrevista (Interview) tipo a lo visto en la página 55 del Student's Book. Podéis usar las preguntas que vienen o otras diferentes. Obviamente en una entrevista hay preguntas y respuestas. Podéis hacer la entrevista a vuestros padres, abuelos,... Podéis apoyaros como ayuda en el Student's Book pero no copiar todo de él. Podéis añadir fotos, dibujos, etc.
El objetivo de estas dos opciones es que redactéis usando el pasado que hemos estado viendo.
Como plazo máximo de entrega tenéis hasta el jueves 21 de mayo. No se recogen después de esa fecha.
LENGUA 12/05/2020
¡Buenos días chic@s!
Para hoy teníais como tarea
hacer las actividades 1, 3, 5 y 9 de la página 174. La mayoría de las
respuestas son libres pero aún así os subimos la corrección de ellas AQUÍ
Hoy vamos a trabajar un poco de
vocabulario, más concretamente, los aumentativos y los diminutivos.
Los aumentativos son aquellas
palabras a las que se les une un sufijo con la finalidad de indicar su gran
tamaño o su gran intensidad. Se utilizan los sufijos como: -ón, -ona, -azo,
-aza, -ote, -ota, etc.
Por ejemplo: barca --> barcaza, mujer --> mujerona y butaca --> butacón.
Los diminutivos son aquellas
palabras a las que se les une un sufijo y dan una idea de tener un tamaño
pequeño o tener poca intensidad. Se utilizan sufijos como: -ito, -ita, -illo,
-illa, -in, -ina, etc.
Por ejemplo: camión --> camioncito, palo --> palillo y pelota --> pelotita.
También os dejamos un vídeo
para poder entenderlo un poco mejor.
Como tarea para hoy tenéis que:
leer el recuadro naranja de la página 175 y hacer las actividades 1, 3, 4 y 5 de esa misma
página.
Mañana, día 13 de mayo,
subiremos las soluciones.
¡Adelante!
Matemáticas 12 de mayo
Buenos días.
Hoy vamos a hacer dos fichas, pero antes de nada tenemos que corregir las actividades de ayer.
Pág. 190 corrección
Os dejo el enlace a las fichas que tenemos que realizar hoy. Son bastante fáciles, pero tenéis que leer bien el enunciado para hacerlas correctamente.
Ficha 1
Ficha 2
Hoy vamos a hacer dos fichas, pero antes de nada tenemos que corregir las actividades de ayer.
Pág. 190 corrección
Os dejo el enlace a las fichas que tenemos que realizar hoy. Son bastante fáciles, pero tenéis que leer bien el enunciado para hacerlas correctamente.
Ficha 1
Ficha 2
Suscribirse a:
Entradas (Atom)