Buenos días chicas y chicos,
os dejo este enlace, que contiene ejercicios y material de repaso del tema de CCSS.
INVENTOS QUE HAN HECHO HISTORIA
Cualquier duda, recordad escribidme a mi correo: liviasuarez@ceipcampohermoso.es
Buenos días chicas y chicos,
os dejo este enlace, que contiene ejercicios y material de repaso del tema de CCSS.
INVENTOS QUE HAN HECHO HISTORIA
Cualquier duda, recordad escribidme a mi correo: liviasuarez@ceipcampohermoso.es
Buenos días chic@s, os dejamos la planificación para esta semana.
La clase de 6º B realizará los exámenes planificados para esta semana a la vuelta al colegio. Los trabajos realizados durante esta semana se enviarán a la tutora Livia a su correo:
liviasuarez@ceipcampohermoso.es
Estas tareas se corregirán a la vuelta.
Un saludo
Hola a tod@s:
Esta semana comenzamos con Francisco de Goya como eje central del trabajo de plástica de esta semana.
Para ello vamos a comenzar con su biografía.
Os dejamos una presentación que tenéis que ver para poder realizar la ficha.
![]() |
Pincha aquí para ver presentación |
Esta es la ficha para completar la biografía. Imprime y completa.
Buenos días os dejamos el enlace a la planificación de Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés de esta semana.
Os recordamos que la semana que viene tenéis los exámenes de C. Sociales e Inglés.
Un saludo
Hay que tener en cuenta el horario de clase, si un día hay dos sesiones de una asignatura, se harán los ejercicios de dos sesiones.
Sesión 1. Textos descriptivos. |
|
Sesión 2. Repaso. |
|
Sesión 3. Repaso. |
|
Sesión 4. Repaso. |
|
Sesión 5. Repaso. Análisis. |
|
Sesión 6. Lectura. |
|
Sesión 7. Comprensión lectora. |
|
Sesión 1. Repaso. |
|
Sesión 2. Repaso. |
|
Sesión 3. Resolución de problemas. |
|
Sesión 4. Cálculo mental. |
|
Sesión 5. Interpretar gráficos. |
|
Sesión 6. Representar gráficos. |
|
Sesión 7. Números enteros. |
|
SB = Student’s book
AB = Activity book
GO = Go further book
Teacher’s resource book = TRB (los alumnos no tienen)
Sesión 1. |
|
Sesión 2. |
|
Sesión 3. |
|
Sesión 4. |
|
Sesión 1. El arte y la cultura (lunes) |
|
Sesión 2. Repaso (miércoles) |
|
Semana del 26 al 30
Sesión 1 (martes) |
|
Sesión 2 (jueves) |
|
Sesión 3 (viernes) |
|
Sesión 1. Toma de decisiones. |
|
Sesión 2. Toma de decisiones. |
|
Estimadas familias, ante la situación que se nos presenta de confinamientos individuales, hemos decidido publicar en el blog, semanalmente, las actividades que se realizan en las clases presenciales con el resto de los alumnos. Éstas se publicarán cuanto antes y se referirán a la semana en curso, sirviendo así como complemento a la comunicación que podéis tener con otras familias pidiendo las tareas.
Mientras dure esta situación, no se ofertarán clases virtuales, corrigiéndose los ejercicios cuando el alumno se reincorpore al aula.
Esperamos entiendan que la situación es tan complicada para vosotros como para nosotros.
Un saludo,
Tutores de 6º
LA EDAD CONTEMPORÁNEA: ESPAÑA EN EL SIGLO XIX
La Edad Contemporánea se inicia con la Guerra de la Independencia
Puntillismo
Las próximas tres sesiones las dedicaremos a decorar esta ficha utilizando la técnica del puntillismo. Hay que tener en cuenta que tenemos una sesión por semana, por lo que la actividad tendrá una duración de tres semanas.