¡Buenos días familias!
Como ayer os comentamos en la planificación semanal, a lo largo de esta semana vamos a ir al colegio a recoger y preparar el material que los alumn@s tengan allí. Os pedimos por favor que, aquellos que recuerden si se han dejado algo en clase, nos envíen un email de forma personal a Mónica (5ºA) y a mí (5ºB).
* Recordamos que se recogerá y se entregará todo aquello que esté identificado con el nombre del alumn@ (libros, diccionarios, mochilas de deporte, cuadernos, etc.). Si está señalado con el nombre de algún hermano/a hacédnoslo saber también, por favor.
Para todos aquellos que se hayan dejado algo en clase y que lo pueden recoger y, además, a los alumnos que tengan que devolver los libros ACCEDE se les citará la semana que viene con un día y hora concretos, en el caso de 5º será el día 17 de junio, miércoles. Todo ello siguiendo las normas que nos ha facilitado la dirección y que también están colgadas en la web del colegio (AQUÍ).
Aquellas familias que no puedan acudir el día y la hora a la que os citemos deben autorizar a otra persona para recoger el material. Nosotras solo iremos el día 17 de junio, no hay posibilidad de entregarlo otro día.
Igualmente, las notas se subirán a Roble a lo largo de la semana que viene. Aquellos que no tengan posibilidad de verlo a través de esta plataforma, tienen que escribirnos de forma individual para que se las podamos enviar por correo electrónico.
¡Ánimo que ya no queda nada! ;)
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