Les informamos que las familias de los alumnos/as que finalizan etapa de Ed. Infantil (5 años) y Ed. Primaria (6º) podrán recoger la documentación académica en Secretaría a partir de:
- 5 años Ed. Infantil: desde el miércoles 23 de junio hasta el 30 de junio (en horario de 9:10 a 14:00 h.)
- 6º Ed. Primaria: desde el viernes 25 de junio hasta el 30 de junio (en horario de 9:10 a 14:00 h.)
Debido a reuniones de Claustro y Consejo Escolar es posible que el lunes 28 y martes 29 de junio haya alguna hora que Secretaría esté cerrada.
Si no pudieran venir a recogerlo en ese horario, podrán autorizar a una persona mayor de 18 años con fotocopia del DNI del padre/madre y autorización firmada. Al tratarse de documentación oficial no se entregará ningún documento a los alumnos/as y/o menores de edad.
Aquellos alumnos con libros de ACCEDE os recordamos que debéis traerlos en una bolsa cerrada la semana que viene, y que es necesario solicitarlo de nuevo en el instituto.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.